gtag('config', 'AW-594699890');

Con motivo de la Jornada Mundial de Comercio Justo que se celebra el próximo sábado, Cáritas Burgos ha hecho una campaña especial de difusión sobre esta actividad. Al sitio web que se ha incorporado en la página oficial de Cáritas, en la que se explicitan las razones por las que Cáritas promociona el comercio justo y se presentan los diferentes productos que están a la venta, durante estos días, las tiendas de ARRROPA están promocionando el comercio justo. Así lo hacen en sus escaparates que han decorado con estos productos y colocando pegatinas identificativas que ayuden a reconocer estas tiendas en el paisaje urbano.

Para animar a la venta, se va a sortear un lote de productos donados por Cafés Gometero, empresa mirandesa comprometida con el comercio justo, entre los clientes que adquieran durante el mes de mayo alguno de los productos que están en las tiendas. Se les facilitará un número que podrá ser canjeado, al finalizar, si resulta ganador.

Además, en Burgos, durante la mañana del sábado podrán adquirirse productos de Comercio Justo en el puesto que tendrá Cáritas en el Paseo Sierra de Atapuerca.

Share This