gtag('config', 'AW-594699890');

El próximo sábado, 23 de octubre, Cáritas Burgos celebrará su Jubileo y Encuentro de Agentes, que el año pasado tuvo que suspenderse debido a la pandemia. Además, coincidiendo con el VIII Centenario de la Catedral, los voluntarios podrán también celebrar el Jubileo. El lema escogido para este acto es «Hacia una cultura del encuentro», inspirado en la encíclica Fratelli Tutti, que está sirviendo de hilo conector de las actividades y formaciones de este curso. El plazo de inscripción finaliza el día 20 de octubre.

Horario de la Jornada

10:00 Acogida y café, en el salón de actos de la Fundación Cajacírculo, en la Calle Concepción, 21.

10:30 Bienvenida y presentación.

11:00 Conferencia: «Cáritas y la pospandemia», por Natalia Peiró, secretaria general de Cáritas Española.

12:15 Salida hacia la Catedral.

12:45 Ceremonia del Jubileo.

13:00 Eucaristía, presidida por don Mario Iceta, arzobispo de Burgos, y acto de reconocimiento a los voluntarios.

14:00 Gesto público. Realizaremos una marcha bajo el lema del encuentro, «Hacia una cultura del encuentro», por las calles cercanas a la Catedral.

15:00 Comida, en el seminario San José.

16:30 Celebración musical.

17:30 Despedida.

Contaremos con parking en el seminario, donde habrá también servicio de guardería, previa solicitud. El coste de la comida, que se abonará tras la misma, será de 10 €.

La inscripción puede realizarse en esta misma página, o visitar el enlace a continuación.