Desde la parroquia de San Juan Bautista se ha organizado una vez más el Día del Árbol, durante el cual se repuebla el cerro Moja Barbas, con la colaboración de distintas asociaciones y comercios, especialmente de la Fundación Oxígeno. Por parte del arciprestazgo del Vena, en el que se encuentra la parroquia, acudieron 16 técnicos, participantes y voluntarios,  acompañados por sus familias. En esta misma jornada, el centro de atención a la infancia (CDAM) se incorporó a la plantación, a la que acudieron 23 niños y niñas.

Desde la parroquia de San Juan Bautista se ha organizado una vez más el Día del Árbol, durante el cual se repuebla el cerro Moja Barbas, con la colaboración de distintas asociaciones y comercios, especialmente de la Fundación Oxígeno. Por parte del arciprestazgo del Vena, en el que se encuentra la parroquia, acudieron 16 técnicos y voluntarios acompañados por sus familias. En esta misma jornada, el centro de atención a la infancia (CDAM) se incorporó a la plantación, a la que acudieron 23 niños y niñas.