gtag('config', 'AW-594699890');

El arciprestazgo de Miranda ha organizado un sinfín de actividades para celebrar el Día Internacional del Comercio Justo, el próximo 13 de mayo. En la parroquia de El Buen Pastor tendrá lugar una exposición, desde el 4 al 14 de ese mes, sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el Comercio Justo, bajo el título de “Juntos por un objetivo común”, que podrá verse en los salones parroquiales de 19 a 21 horas. El 7 de mayo, domingo, también contarán con un punto de información y venta de estos productos, desde las 11 a las 14 horas. El 12 de mayo habrá una charla y una degustación, a las 18 horas.

Por su parte, en las iglesias de san Nicolás y santa Casilda se podrán adquirir productos el día 14 de mayo, desde las 12 hasta las 14 horas.

Por otra parte, el arciprestazgo ha elaborado un comunicado en el que se explica que “el Comercio Justo es un sistema comercial basado en el diálogo, la transparencia y el respeto, que busca una mayor equidad en el comercio internacional prestando especial atención a criterios sociales y medioambientales”.

Share This